viernes, 7 de agosto de 2009

DIA DE LA MIERDA!(:


no COMPRENDO a mis padres me regañan si no como pero me dicen que SOY UNA VACA! pero claro si mi hermana vomita no importaaaaaaa! odio andar en mi periodoo me da MUCHISIMA hambre y antojos hoy comi gelatinaaa & carne con papaas! y tome nesteaa loseeeeeeeee soy una vacaaa! pero mañanaa yaa!

desayuno:1clara de huevo
comidaa:tee
cena: caminar 1 horaa

recién vi la película de la vida es bella esta HERMOSA! lloreee tambien esta hermosa la del niño pijama de rayas (':

se cuidaaaan animoo!
xOxO
Euge(:

1 comentario:

  1. Mis papas son igual >.< si no como me dicen qe porque no como que me va a dar una descompesacion y blabla, y si como me dicen que me fije en lo que como y UICH! son tan molestosos aveces ^^
    La vida es bella es hermosa ^^ pero la qe definitivamente amo es la del niño del pijama de rayas (L) la ame tanto ^^
    Bueno, cuidate mucho y suerte!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar