sábado, 22 de agosto de 2009

S: sin nadaa que haceer


la concha de tu madreee! ya van a empezar las clases y yo sigo siendo una OBESA DE MIERDA!!!!!!!! cada dia mas VACA MEEEEE ODIIOOOOOOOOOOO! SOY UNA VACA ANA JAMAS ME VA A PERDONAR LO SIENTO ANA PERDOON! amooo gossip girl me baje toda la segunda temporada estaa HERMOSA aparte de que todas las protagonistas son re buenas thinspos todas flacas&bellas algundia sere como ellas (; amee la nueva cancion de selena gomez tambien una de mis thinspos se llama falling down escuchenlaa (: nos vemos princesas aguanten

las amooo
Euge!(:}

p.D. nose como ponerlee colorees no qieree mi lap esta medioo brutaa S: & en la ftoo salee una de las protagonistas de gossip girl & 90210 tambien super thinspos(:

miércoles, 12 de agosto de 2009

viernes, 7 de agosto de 2009

DIA DE LA MIERDA!(:


no COMPRENDO a mis padres me regañan si no como pero me dicen que SOY UNA VACA! pero claro si mi hermana vomita no importaaaaaaa! odio andar en mi periodoo me da MUCHISIMA hambre y antojos hoy comi gelatinaaa & carne con papaas! y tome nesteaa loseeeeeeeee soy una vacaaa! pero mañanaa yaa!

desayuno:1clara de huevo
comidaa:tee
cena: caminar 1 horaa

recién vi la película de la vida es bella esta HERMOSA! lloreee tambien esta hermosa la del niño pijama de rayas (':

se cuidaaaan animoo!
xOxO
Euge(: